-
1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
-
1.2 Estructura orgánica - organigrama.
-
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
-
1.4 Directorio Institucional.
-
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
-
1.6 Directorio de entidades.
-
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
-
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
-
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
-
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
-
1.11 Calendario de actividades.
-
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
-
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
-
1.14 Publicación de hojas de vida.
Calle 4 A #16B 02 Barrio Montecarlo, Girardota, Antioquia. Detrás de las oficinas de la Cruz Roja • Tel: (604) 289 9339 • inder@girardota.gov.co • PQRSDF